sábado, 27 de septiembre de 2008

Solicita la ALDF al gobierno mexiquense que libere a “presos políticos” de Atenco

■ Las acciones de hace dos años, muestra de una política represora, consideran

Solicita la ALDF al gobierno mexiquense que libere a “presos políticos” de Atenco

■ No se trata de operativos, sino de los abusos contra activistas: Martínez della Rocca

Gabriela Romero Sánchez

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) pidió al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, liberar de manera inmediata e incondicional a todos los presos políticos de San Salvador Atenco y Texcoco.

El punto de acuerdo presentado por los diputados perredistas Tomás Pliego Calvo y Salvador Martínez della Rocca ante el pleno de la ALDF el pasado martes, fue remitido ayer al gobernador mexiquense.

En los considerandos de éste se establece que los hechos ocurridos en San Salvador Atenco “dan muestra de una política gubernamental que ha optado por la represión y la criminalización de la protesta e inconformidad ciudadana, en vez del diálogo, el acuerdo y la construcción de consensos”.

Se advierte, además, que durante el operativo desplegado por los cuerpos de seguridad del estado de México y la Policía Federal Preventiva se trasgredió el derecho a la vida en agravio del menor Javier Cortés y se puso en grave riesgo el derecho de la vida en perjuicio a más de 300 personas detenidas.

Para hablar en contra subieron a la tribuna los priístas Martín Olavarrieta y Jorge Schiaffino, el primero para manifestar que la Asamblea Legislativa no podía “invadir mediante un exhorto al gobierno de cualquier estado solicitando la liberación inmediata de lo que desconozco por qué se consideran presos políticos”. Mientras que el segundo solicitó verificar el quórum y luego trató de revirar: “es una tristeza que vengan aquí a hablar de autoridad moral, con el News Divine y todo lo que está pasando”.

En su turno, el perredista Martínez della Rocca espetó a sus homólogos que la discusión no versaba en los operativos, sino en un profundo análisis de “gente que está encarcelada, que le han metido más años de prisión que a un conjunto de asesinos como los genocidas del 68 y que están libres”.

Tras alrededor de hora y media de discusión, el punto de acuerdo se sometió a votación, la cual dio como resultado: 18 votos a favor, incluyendo los de Esthela Damián y Daniel Salazar, ambos de Nueva Izquierda; 13 en contra de los priístas y panistas, y siete abstenciones del Panal y PRD-NI.

Los días 3 y 4 de mayo de 2006, San Salvador Atenco y Texcoco fueron cercados con un operativo en el que participaron más de 3 mil policías federales y estatales, el cual dejó como saldo la muerte de Édgar, un menor de edad, por causa de una lesión en la cabeza provocada por un petardo, y del estudiante universitario Ollín Alexis Behumea, así como la violación de siete mujeres y el abuso sexual a otras 16, más de 200 personas detenidas, de las cuales 27 continúan presas, entre otros Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo sentenciados a 112 años de prisión.

viernes, 26 de septiembre de 2008

jueves, 25 de septiembre de 2008

IMAGENES DE LA MARCHA DEL 23 DE SEPTIEMBRE








CRÓNICA MARCHA 23 DE SEPTIEMBRE

Exigen a Los Pinos liberar a atenquenses

Emir Olivares Alonso

Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) exigieron al presidente Felipe Calderón la liberación de sus 13 compañeros detenidos desde hace más de dos años a raíz de los hechos del 3 y 4 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco, “pues sólo se les puede culpar de defender la tierra”.

Calificaron al titular del Ejecutivo federal y al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, como “hipócritas y mentirosos” debido a que en el discurso aseguran luchar contra la delincuencia y la impunidad en el país, pero “sentencian a nuestros compañeros que luchan por la tierra, y quienes ordenaron y operaron la represión están en libertad y gozan de impunidad”.

Para hacer visible su inconformidad por las sentencias contra sus compañeros Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo, recluidos en el penal de máxima seguridad Altiplano, y 10 en la cárcel Molino de Flores, los atenquenses marcharon del Ángel de la Independencia a Los Pinos.

Acompañados por integrantes de organizaciones como el Frente Popular Francisco Villa y el Frente Proletario Independiente, recordaron que organismos nacionales e internacionales, como Amnistía Internacional, acreditaron que durante el operativo policiaco del 3 y 4 de mayo de 2006, los elementos de seguridad incurrieron en violaciones a los derechos humanos y delitos de lesa humanidad como la tortura, además de que “asesinaron” a dos jóvenes y violaron sexualmente a muchas de las detenidas.

“¿Qué otras pruebas necesita la ‘justicia mexicana’ para castigar a los delincuentes? A nuestros compañeros no se les ha podido demostrar culpabilidad en los delitos que les imputan. Las autoridades se dicen dispuestas a terminar con el crimen, pero mantienen sin castigo a los verdaderos criminales y responsables de la represión.”

Autoridades de mediano nivel de la Presidencia recibieron a una comisión del FPDT en el patio de Los Pinos, donde sólo les recibieron un documento en el que exigen la liberación de los presos políticos. “No hay respuesta de este gobierno que dice representar al pueblo, pero no lo escucha; ése es el mensaje que recibimos hoy.”


FUENTE: LA JORNADA

Comunicado de América Del Valle

Comunicado de América Del Valle, al acto del 198 aniversario de la Independencia de México, en Sal Salvador Atenco

Transcripción del video presentado:

Un abrazo intenso a todo mi pueblo, a todos mis viejitos y mis viejitas, a los hombres y mujeres, a mis niños y jóvenes, forjadores de la historia y el futuro.


Otra vez, ésta plaza que tanto ha visto y en la que seguimos escribiendo la historia, nos convoca para dos momentos importantes: uno, el grito de los de abajo para exigir justicia y libertad plena, el grito de la memoria histórica que sabe que la guerra de independencia que empezó hace 198 años, no ha terminado, e incluso a dos siglos, los de arriba agudizan su bestialidad contra la soberanía de México, ahora para entregarla al imperio yanqui y otro tanto a los gachupines.


La otra razón tan importante que nos reúne, es para darle el mejor de los recibimientos a nuestro querido compañero Jorge Flores, que como todos los que conocemos la trinchera del exilio forzoso, también tuvo la entereza y convicción para resistir de pie desde la distancia y la ausencia, que todos los días combatimos recordando a nuestros seres queridos, al pueblo, a la tierra y con ella, a la lucha que tanto amamos.

BIENVENIDO QUERIDO JORGE FLORES, BIENVENIDO a tu pueblo que ansiaba abrazar a uno de sus hijos más valientes y cabales. A un hermano, a un padre, a un amigo y compañero tan leal como el fusil de un revolucionario y tan firme como la dignidad y libertad que nada ni nadie es capaz de aprisionar.


Tu retorno indudablemente es una victoria del pueblo, pésele a quién le pese; como lo ha sido el retorno de otros hermanos exiliados, como lo ha sido la libertad de varios compañeros y compañeras, y particularmente el caso de la compañera florista Patricia Romero, su hijo y padre, a quiénes por supuesto también abrazamos y les damos la bienvenida.


Para los enemigos, éste logro les puede parecer poco, comparado con las sentencias infames que ellos escupen y con las que quisieran darnos un tiro de gracia para que abandonemos la batalla. Pero para el pueblo que ha velado sin descanso, que todos los días hace de sus oraciones un verbo, que nunca ha renunciado a ninguno de sus hijos, que es capaz de resistir y llevar a cabo las batallas necesarias; por supuesto que vencer el exilio y hacer posible el retorno de Jorge Flores, es una victoria de los de abajo y todas las manos solidarias, empezando por los abogados y las organizaciones hermanas.


Éste hecho, es para celebrar, es nuestro y no podemos permitir que las tinieblas del enemigo lo resten y ensucien. Evidentemente, falta mucho por hacer y muchos por arrancar. Nos falta Adán, nos falta Bernardino y otros más; nos faltan Román, Alejandro, Edgar, Inés, Jorge Alberto, Juan Carlos, Julio, Narciso, Óscar, Pedro, Héctor, Felipe e Ignacio.


Y aquí, insisto en dirigirme especialmente a las familias incompletas, más nunca derrotadas, tanto de los presos políticos como de los perseguidos:


Estoy tan convencida de que vamos a ganar y de mi firmeza, que cuando me enteré que a mi padre le aumentaban 45 años más, a los 67 años y medio de presidio, hice la suma que da un total de 112 años, más de un siglo, y pensé: -mi padre, necesita tener otra vida para que se pueda cumplir la aberrante sentencia. Lo cual, prácticamente no es posible y yo, y mis hermanos y mi madre y su familia y su pueblo, no estamos dispuestos a soportar que el resto de su vida se la dejemos a los buitres que tanto miedo le tienen por ser lo que es: un gran ser humano, incapaz de ser indiferente a cualquier injusticia, incapaz de abrigarse y llenarse la boca mientras el pueblo pasa hambre, frío, dolor.


No compañeros, jamás me voy a resignar a no tener a mi padre cuando estoy conciente que es un preso político de la venganza, del odio, del miedo que tanto le tienen los de arriba a los de abajo. Y así como estoy dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias por su libertad plena y absoluta, lo estoy para arrancar de las mazmorras del Molino de Flores y El Altiplano, a cada uno de mis hermanos. Pongo mi firmeza, mi esperanza, mi coraje; pongo toda mi lucha y resistencia hasta que en nuestras casas no falte ni uno sólo de los que hoy están presos y perseguidos.


Las sentencias de la ignominia, no se cumplirán y no podemos permitir que nos amedrenten y quieran decretar la derrota que en realidad son sus patadas de ahogado, especialmente de Enrique Peña Nieto que ya no ve la hora de llegar a la silla presidencial y en un acto desesperado, quiere eliminar a sus enemigos y a todo aquello que le manche su carrera política, que de por sí, es un cochinero. La sangre del pueblo ni se borra ni se limpia con nada; el 3 y 4 de mayo, le seguirá costando a ese mafioso del Grupo Atlacomulco; como le costará el encubrimiento descarado a su tío Arturo Montiel, quien le heredo no sólo la gobernatura, sino la cola larga, para robar el dinero del pueblo e invertirlo en su imagen y en los sobornos para quedarse con la maquinaria electoral del 2009. Así, que si de ratas se trata, el asesino, violador y carcelero, de Enrique Peña Nieto, tiene mucha que le pisen.


Tenemos enfrente una batalla que no será de corto plazo, pero tampoco va a durar el siglo o los 32 años que decretaron contra nuestros hermanos. Es una lucha larga que implicara no bajar la guardia por ningún motivo; una lucha que necesitará consolidar y reforzar aún más la solidaridad con el pueblo mexicano e internacional, con las organizaciones, los defensores de los derechos humanos, con los maestros, los obreros, los estudiantes, los campesinos, los indígenas, las amas de casa.


Esta batalla necesita de las manos de todos y Atenco debe saber poner el ejemplo. Necesitamos que todas las posiciones políticas de la izquierda cierren filas por la libertad de los presos políticos y contra las sentencias aberrantes. Necesitamos que nuestro pueblo se vuelva a convertir en una barricada, donde cada actividad nos deje siempre más convencidos de que nuestras armas principales son nuestra unidad y organización, y con ellas, volveremos a vencer.


No nos podemos quedar en el verbo, en las buenas intenciones, hay que tomar la iniciativa y si el que está a nuestro lado se siente derrotado hay que recordarle que aquí, eso es lo que menos cabe.


Cada uno de nosotros debemos desvelarnos si es posible para pensar y repensar en todas las ideas posibles que nos conduzcan a la libertad y también las que logren cercar al enemigo, porque nos tenemos que encargar que mientras no tengamos justicia y continuemos presos y perseguidos, el enemigo tampoco podrá dormir tranquilo e irse por la libre sin que el pueblo le recuerde quién es el verdadero criminal.


La cárcel injusta no será en vano, pero particularmente en éste momento, a los carceleros les tiene que costar más, mucho más. Entonces, aquí, todos los presos políticos y los perseguidos también están convocados a demandar la libertad desde el presidio y el exilio; con cartas, con dibujos, con todas las formas posibles de creatividad y expresión. El pueblo debe saber que en México sí hay perseguidos y presos políticos y los de Atenco, son 13 de los más de 800 presos políticos que resisten en las cárceles de todo México.


En otras palabras, mientras Enrique Peña Nieto, no liberé a los presos políticos, ni estará tranquilo, ni tendrá paz porque donde sea que insista en proyectarse como el “candidato presidencial”, Atenco le recordará que es el candidato más represor y carcelero del pueblo.


Así que nuestras acciones y discusión no se pueden quedar sólo en la defensiva. El tiempo que sea necesario tenemos que poner al enemigo en su lugar.


Todos, los más posibles debemos participar en la marcha por la libertad del 23 de septiembre, porque así como ayer defendimos la tierra y el pueblo se desbordaba de indignación y entusiasmo, la libertad de los nuestros nos convoca con la misma fuerza.


Antes de concluir, quisiera expresarle a mi México que estoy de pie lo mismo para luchar por la libertad que para defender la educación pública que empuñan los maestros más valerosos de éste país, así como el patrimonio energético que sólo es del pueblo y como tal, vamos a defender.


Y a nombre propio y el de mi padre, levanto mi puño por el pueblo boliviano que en estos momentos resiste con ejemplar dignidad, la embestida de los yanquis y sus achichincles racistas. Bolivia no está sola. Compañero y hermano, Evo Morales, estamos contigo.


DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, GANAREMOS ESTA LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE.


PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD


NI PERDÓN NI OLVIDO, CASTIGO A ENRIQUE PEÑA NIETO Y TODOS LOS REPRESORES


POR ALEXIS Y JAVIER, NI UN MINUTO DE SILECIO, TODA UNA VIDA DE LUCHA


HASTA LA VICTORIA, VENCEREMOS.


América Del Valle

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

15 de septiembre, 2008.


lunes, 22 de septiembre de 2008

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL SUBCOMANDANTE MARCOS LLAMA A REFORZAR LAS ACCIONES DE PROTESTA PARA LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS DE ATENCO

Sep 12, 2008
Primero nuestr@s pres@s

EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
COMISIÓN SEXTA DEL EZLN.
MÉXICO.


11 de septiembre del 2008.

A las compañeras, compañeros y compañeroas adherentes a la Sexta Declaración, de La Otra Campaña y de la Zezta Internacional:

A quien se sienta aludida, aludido y aludidoa:

Compas:

¿Qué tal con eso de “compañeroa”? De este lado estamos pensando que así podemos resolver el problema ése de la arroba, o sea del signo @, e ir un poco más allá. Porque, como decía el finado Elías Contreras, arresulta que… Bueno, creo que estoy empezando un poco revuelto. Va de nuevo:

Compas:

Primero que nada reciban nuestros saludos zapatistas. Ahora les estamos escribiendo a todas, a todos y a todoas para platicar un poco de lo que estamos pensando (o sea haciendo) como compas de lucha que somos.

No es un solo pensamiento, sino que varios. Bueno, sí es un solo pensamiento pero tiene muchos, o sea que es un pensamiento complejo. O sea revuelto. Y hablándolo y escribiéndolo y platicándolo con ustedes es como se va acomodando y va quedando cabal. Y entonces pensamos de primero empezar por lo primero.

Y lo primero son nuestr@s compañer@s injustamente pres@s desde aquellos primeros días del mes de mayo del 2006, en la salvaje represión en contra del pueblo de San Salvador Atenco. Aunque algun@s ya salieron libres, todavía hay otr@s que permanecen injustamente pres@s, entre ell@s el compañero Ignacio del Valle, del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Y lo nombramos a él no porque olvidemos o ignoremos a los demás, sino porque su caso es emblemático de la injusticia que es ley e institución en este México que agoniza.

Bueno, ya más o menos tod@s ustedes conocen lo que ha pasado, así que lo que queremos platicar es qué podemos y vamos a hacer, como zapatistas, y con otr@s compas que no son zapatistas pero somos de La Otra Campaña, o sea compañeras, compañeros y compañeroas.

Desde los primeros días en que nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña y del Frente de Pueblos en Defensa de La Tierra fueron tomad@s como rehenes por el gobierno federal (entonces y ahora del Partido Acción Nacional) y del Estado de México (del PRI), y encarcelad@s injustamente, un pequeño grupo de hombres y mujeres de La Otra Campaña montó un plantón frente al penal de Santiaguito.

Con perseverancia y sin relumbre alguno, desde entonces este plantón se ha mantenido firme, primero en frente a la cárcel de Santiaguito y luego, cuando nuestr@s pres@s fueron trasladados, frente al penal de Molino de las Flores (también en el Estado de México). Su demanda ha sido y es la de tod@s los que somos La Otra Campaña: libertad y justicia para Atenco.

Pero no sólo. A lo largo de estos más de 2 años, y en condiciones adversas, este plantón también les ha hecho saber a nuestr@s compas pres@s y a sus familiares que no estuvieron ni están sol@s, que no olvidamos.

En estos más de 2 años han salido libres decenas de es@s compas pres@s. Según nuestro pensamiento, esto ha sido gracias a las movilizaciones realizadas en México y en el Mundo, al trabajo comprometido de sus defensoras legales y a la tenacidad de este pequeño grupo de compañer@s que, sin tener la atención de los medios de comunicación (aunque sí la de las policías federales, estatales y municipales que no han dejado de hostigarl@s y amenazarl@s), día y noche levantan la demanda de libertad y justicia para Atenco.


En estos más de dos años, es cierto, algun@s se han retirado o han espaciado su asistencia al plantón, pero un núcleo se mantiene constante y es él quien les hace saber en todo momento a nuestr@s pres@s que nuestro movimiento no los abandona ni los dejará sol@s.

Como todos ustedes saben, hace unas semanas, esa farsa trágica que es la justicia legal mexicana dictó una nueva pena indignante en contra de nuestr@s compas que están en la cárcel de Molino de las Flores y en el Penal de Alta Seguridad de la Palma (Almoloya), en el estado de México, sumando así un eslabón más a la ya de por sí larga cadena de injusticias que pesa sobre est@s compañer@s.

Desde ese momento, el EZLN tomó contacto con l@s compañer@s que se mantienen firmes en el plantón, con algunos grupos, colectivos y organizaciones adherentes a la Sexta Declaración y con algun@s de quienes estuvieron pres@s. Teníamos y tenemos el doble objetivo de relanzar la Campaña Nacional e Internacional exigiendo libertad y justicia para Atenco, y de mantener un puente constante con nuestr@s compas pres@s para que sepan y sientan que acá hay quien no olvida.

Se trataba, entonces, no de una o varias acciones que fueran tan fugaces como las líneas que a esa injusticia dedicaron muy pocos, sino de algo más duradero, constante y efectivo.

Entre otras cosas, como resultado de esos contactos y consultas, divers@s individu@s, grupos, colectivos y organizaciones que pertenecemos a La Otra Campaña, hemos convenido REFORZAR, EN CANTIDAD Y CALIDAD, EL PLANTÓN DE MOLINO DE LAS FLORES Y CONVERTIRLO EN UN ESPACIO DE ENCUENTRO DE LA OTRA CAMPAÑA, ADEMÁS DE CONVOCAR, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, A RENOVAR LA CAMPAÑA POR LA LIBERACIÓN DE NUESTR@S PRES@S.

Así, convenimos rotar la asistencia al plantón, promover y participar en actividades político-culturales en ese espacio, y retomar los contactos que se han logrado, en México y en el mundo, para coordinar nuevas actividades exigiendo justicia.

Con la RED NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA SOLIDARIDAD (formada fundamentalmente por individu@s, grupos, colectivos y organizaciones de La Otra Campaña), con la UNIÓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES POPULARES DE IZQUIERDA INDEPENDIENTE (UNOPII), con la UNIDAD OBRERO Y SOCIALISTA (UNIOS), y con algunos GRUPOS Y COLECTIVOS LIBERTARIOS, además de con compañeras y compañeros que han apoyado a la Comisión Sexta del EZLN en La Otra Campaña, se ha acordado un calendario de participación y actividades que inician este 16 de septiembre del 2008, fecha en la que se cumplen 3 años del arranque de nuestro movimiento.

Por esta razón les escribimos. Para invitarl@s a que asistan al plantón de Molino de las Flores, a que participen en las actividades que ahí se realizarán, y a que, en sus grupos, colectivos, organizaciones y unidades de trabajo locales, regionales y estatales de La Otra Campaña propongan y realicen acciones en demanda de libertad y justicia para Atenco.

Compañeroas, compañeras y compañeros:

Con este pequeño esfuerzo los invitamos a decir junto a nosotr@s, a recordarles a todos, a recordarnos, que NO OLVIDAMOS… ni a nuestr@s pres@s, ni a quienes les han impuesto esa injusticia.

Es todo, compañeros, compañeras y compañeroas. Pronto les daremos a conocer, en ocasión del Tercer Aniversario de La Otra Campaña (o sea el próximo 16 de septiembre de este año) otra convocatoria a una actividad que tal vez les interese.

Vale. Salud y que lo otro reafirme su existencia.

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO!

Desde las Montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos.
México, Septiembre del 2008.


sábado, 6 de septiembre de 2008

POSICIONAMIENTO DEL FPDT ANTE EL CIERRE DE LA RADIOS COMUNITARIAS DEL ITSMO

Denunciamos que el hostigamiento y cierre de las radios libres comunitarias del Itsmo, es parte de la estrategia de este sistema neoliberal para allanar el camino de despojo explotación y muerte que dejan los intereses económicos de los dueños del dinero, para acabar con la resistencia y organización del pueblo.

Ante esta acción de la bestia vemos el miedo de esta, las radios comunitarias representan para nuestro pueblo una alternativa real de cultura,un espacio donde se pueda escuchar la voz de los sin voz. Sus frecuencias atizan la necesidad de organización del pueblo ante su lógica de despojo y muerte.

Creen que de esa manera acabaran con la resistencia de nuestro pueblo...¡que ingenuos! creeen que callaran nuestras voces que sólo miraremos como nos marginan, despojan violan, asesinan. Somos más que ellos ...nos adaptamos llevamos más de 500 años de resistencia con una sed insaciable de verdadera justicia.

Hemos aprendido del dolor de nuestro pasado nos hemos hecho mas fuertes nos adaptamos y eso nunca lo entenderan por que estan llenos de soberbia.

A los compas que están resistiendo con la trasmisión hasta ese momento en que los verdugos lleguen a cumplir la sentencia que desde un escritorio se ha decretado reciban un abrazo y este mensaje de nosotros que ha pesar de la infame represión y absurdas sentecias seguimos ...en pie de lucha!!!

¡Nada callara la voz quemante de las frecuencia libres de las radios comunitaria del Itsmo!

¡Nada detendra al pueblo hermanado y organizado!


¡Zapata Vive..! ¡la lucha sigue!

FPDT 6 de Septiembre del 2008

ENTREVISTA CON TRINIDAD RAMÍREZ VELÁZQUEZ

El pasado 26 de agosto, la esposa del compañero Ignacio del Valle, Trinidad Ramírez fue entrevistada durante el programa de radio del periodista Javier Solórzano en Radio Trece, quien expuso de manera amplia la postura sobre las nuevas sentencias a nuestros compañeros.

Escucha la entrevista completa:

ENTREVISTA CON: TRINIDAD RAMÍREZ VELÁZQUEZ
CARGO: ESPOSA DE IGNACIO DEL VALLE.
TEMA: EL JUEZ PRIMERO PENAL RADICADO EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, SENTENCIÓ A 45 AÑOS DE PRISIÓN Y UNA MULTA DE 2 MIL 850 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO AL LÍDER CAMPESINO IGNACIO DEL VALLE MEDINA POR SU RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE SECUESTRO EQUIPARADO, RELACIONADO CON LOS HECHOS VIOLENTOS, REGISTRADOS EL 4 Y 5 DE MAYO DE 2006 EN TEXCOCO Y SAN SALVADOR ATENCO.



LINK PARA DESCARGA:
http://www.divshare.com/download/5317270-902

Fuente original:
http://javiersolorzano.radiotrece.com.mx/2008/08/26/entrevista-con-trinidad-ramirez-velazquez-2/

martes, 2 de septiembre de 2008

EL FPDT EN RADIO CHAPINGO

ESCUCHANOS ESTE MIERCOLES 3 DE SEPTIEMBRE

EN RADIO CHAPINGO 1610 AM
o en www.radiochapingo.com

DE 6 A 7 PM

Tel Cabina. (01595) 95 216-10

Correo: atencoblog@gmail.com