domingo, 8 de diciembre de 2013

Difunde la imagen de nuestro mural en tus redes sociales #MuralDeLaDignidad

El pasado sábado un grupo de priístas, protegidos por la policía municipal, borraron el mural que representaba la lucha por la defensa de la tierra, consideramos este el hecho como un acto de provocación del gobierno para incitar a la violencia.

Como Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra convocamos a todas las personas solidarias a que:

Pongan en su foto de perfil de sus redes sociales la imagen del mural para que se pueda seguir denunciando este acto indignante y que la memoria de nuestra lucha persista. 

Que en Twitter fortalezcamos el hastag #MuralDeLaDignidad  expresando su opinión por este hecho aberrante cometido y para seguir difundiendo esta denuncia.

Esta es la imagen de nuestro mural que desde 2002 hasta el pasado sábado acompañó cada uno de nuestros actos de resistencia.




Les compartimos además el video de los acuerdos a que se llegaron con las autoridades estatales y municipales luego de haber borrado nuestro histórico mural.




Les recordamos finalmente que se llevará a cabo una conferencia  de prensa este lunes 9 de diciembre a las 11hrs en el Centro Prodh para denunciar a la opinión pública  y medios de comunicación este hecho lamentable.


ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA



No hay comentarios.: