jueves, 14 de julio de 2016

CONVOCATORIA: viernes 15 de julio en TOCUILA, 9:00 a.m.



¡En el campo,
en la lucha,
en la calle...
codo a codo SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS!

La defensa de la tierra es faena de todos los días en los pueblos de la orilla del agua, y con los jornaleros de la educación, los maestros, nuestra cosecha será más grande y más viva.
 

Como parte de la defensa legal que sostenemos desde que Enrique Peña Nieto vuelve a reactivar el aeropuerto de muerte, los pueblos hemos tenido que recurrir a amparos e impugnaciones contra este y todas las artimañas de las autoridades ejidales. 



El día de mañana en la comunidad de Tocuila, Texcoco, se llevará a cabo una inspección judicial por parte del Actuario del juzgado noveno de distrito con sede en Cd. Nezahualcoyotl, donde también estará el representante legal, el abogado Ricardo Lagunes y las comunidades que conformamos el FPDT, así mismo una brigada de maestros quienes en un acto de solidaridad mutua nos reencontraremos para seguir consolidando los lazos y las trincheras de lucha que desde abajo, maestros, campesinos y pueblo todo tenemos que seguir construyendo. 

CONVOCAMOS a toda la solidaridad más posible, a las organizaciones del pueblo, a los estudiantes brigadistas, a los pueblos vecinos y los medios de comunicación alternativos y no alternativos, para encontrarnos en estas tierras de trinchera, fuego y agua. Nos concentraremos en la plaza de Tocuila desde las 8:30 de la mañana, para recibir a los maestros y de ahí partir hacia el campamento guardián de Tocuila, donde se realizará la inspección judicial.


¡POR LA TIERRA!
¡POR LA EDUCAcIÓN!
¡POR LA LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡POR LA TRANSFORMACIÓN HACIA UNA PATRIA CON JUSTICIA, LIBERTAD Y DIGNIDAD!

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra








No hay comentarios.: